Oración estratégica para un Movimiento de Multiplicación de Discipulos en Tenerife

Vea Aqui las peticiones por Tenerife

La isla de Tenerife está llena de turistas, españoles e inmigrantes que nunca han escuchado el evangelio

Tenerife es una de las siete Islas Canarias que forman parte del Territorio de España. Los cristianos evangélicos son menos del 1% de la población de Tenerife. Muchos pueblos no tienen ninguna iglesia evangélica. Con una población de casi un millón de residentes legales y hasta 5 millones de turistas al año, hay muchas oportunidades para hacer discípulos no solo entre los lugareños sino también entre los visitantes e inmigrantes de Europa, América del Sur, y África.

Vea Aqui las peticiones por Tenerife

%

Cristianos Evangelicos

Residentes

Turistas

Como Funciona?

 

Subscribase

Apunte su nombre y dirección de correo electrónico. Lo mantendremos seguro y protegido y solo lo usaremos para enviarte oraciones por Tenerife.

Abra Su Correo Electrónico

Cada día recibirás un breve correo electrónico que te ayudará a levantar a Tenerife en oración. ¡El contenido del correo electrónico proviene de misioneros que sirven en Tenerife!

Tus Oraciones Conducen Al Cambio

¡Dios obra a través de la oración! Al unirnos en oración, sabemos que Dios obrara. Estamos buscando personas que sean receptivas al Evangelio y a quienes se puedan discipular y capacitar. En todo el mundo, existen misioneros que utilizan este proceso de formación de discípulos que hacen discípulos. ¡Estos movimientos han resultado en miles e incluso millones de nuevos creyentes! Todo comienza con la oración.

¡Ayúdanos a movilizar 1000 compañeros de oración por Tenerife en 2024!

39%
390/1000
Vea Aqui las peticiones por Tenerife

Comienza a Orar por Tenerife

Regístrese a continuación para comenzar a recibir correos electrónicos de oración diarios estratégicos para Tenerife. Mantendremos su correo electrónico seguro y privado.